Acerca de playas de Mexico



Se clausura el Concilio de Clermont, Francia, donde el Papa Urbano II al chillido de "¡Altísimo lo quiere!", proclamó ayer la Primera Cruzada instando a todos los cristianos a coger el camino cerca de Jerusalén con una cruz como enseña, como medida para combatir a los paganos y liberar a los hermanos de Tierra Santa. Tras la toma de Jerusalén, en 1099 muchos de los cruzados regresarán a su Pueblo.

Cree la tradición que el baño en el Ganges cura todos los pecados; y que expirar y ser incinerado en Benarés garantiza un billete directo al paraíso, poniendo fin al fatigoso ciclo de reencarnaciones. ¿Razones suficientes para un viajero descreído?

Construido originalmente como un pabellón de caza en 1869 por el rey Ismail, abrió al sabido como hotel en 1886 bajo el nombre de The Mena House, todavía en los albores de la egiptomania.

Con el fin de desarrollar su arsenal nuclear, Francia da principio a una serie de pruebas nucleares atmosféricas en el paradisíaco atolón de Mururoa (Océano Pacífico).

En un mensaje emitido desde su extrañamiento en Londres, Reino Unido, luego de la caída de Francia bajo el yugo carca, el general francés Charles Degaulle hace un citación a sus compatriotas para seguir luchando en la Segunda Cruzada Mundial bajo su liderazgo.

El hastiado campesinado del meta de Francia se plataforma en una revuelta violenta para protestar contra una nobleza que no les protege y, sin bloqueo, ha incrementado considerablemente los tributos. El cabecilla es Guillaume de Cale.

Nace en Aix la Chapelle (Francia), Carlomagno, rey de los francos y de los lombardos, emperador de los romanos de 800 a 814, que conducirá a sus ejércitos francos a la conquista sobre numerosos pueblos, y establecerá su dominio en la viejo parte de Europa central y occidental por lo que será el rey más destacado en Europa durante la Perduración Media. Sufrirá a cabo un renacimiento cultural en su imperio.

En la catedral de Notre Dame (París, Francia), tiene lado en el marco de una solemne y lujosa ceremonia en la que está acompañado de gran parte de la aristocracia y con el papa Pío VII presente, la coronación de Napoleón Bonaparte revisa aquí como el Emperador Napoleón I.

Y todo ello en escasamente 40 kms ² de extensión. Por consiguiente, el viajero comienza a valorar la posibilidad de alojarse una, dos, tres noches o toda su estancia en la isla en el tipo de acomodación que permite un contacto más próximo revisa este blog con la naturaleza virginal del entorno, un decano jerarquía de intimidad, las mejores vistas del majestuoso monte Otemanu…

Durante la I Combate Mundial, termina en el día de hogaño la ofensiva aliada contra posiciones alemanas a lo largo del río Somme (en el meta de Francia), que comenzó el 1 de julio pasado cuando los británicos lanzaron una ofensiva sobre el mencionado río tratando de expulsar a los alemanes de los territorios previamente conquistados por los Imperios Centrales. La batalla de Verdún, que se inició a principios de año, dejó muy tocados los capital naturales y humanos de Francia sin reportar ventajas significativas.

, ideal para nadar en aguas templadas, de increíble visibilidad y con fondos tapizados de corales. Unos kilómetros al sur se encuentra Anse Mourouk, otra playa bellísima.

La Convención Nacional Francesa (asamblea de diputados) condena, por 387 votos a atención y 334 en contra, al rey Luis XVI a pena muerte, acusándolo de una larga serie de crímenes contra el pueblo francés además del cargo de traición y conspiración. La sentencia se ejecutará el día 21 siendo guillotinado.

Conocida por los lugareños como “la playa caribeña”, las aguas turquesas y la arena blanca de la playa de Rodas en el parque natural de las Islas Cíes es paradisíaca. Hace años fue elegida como la mejor playa del mundo… y entendemos perfectamente por qué.

En Reims, Francia, nace el que será coronado como Enrique I. Disputará la corona del reino galo a su hermano menor Roberto y será coronado en la catedral de Reims el 14 de mayo de 1027.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *